one direction

one direction

jueves, 13 de septiembre de 2012

I LOVE.... CRAZY MOMENTS

 
HOLA :

k tal bueno a una amiga mia, llamada Beatriz, y este es su blog:

CRAZY MOMENTS :P

Y nos a pedido a nosotros <<sus seguidores>> un favor.
Ese favor es, k como ella a consegui sus 51 segudores ( k son los k espero obtener yo ), k pongamos una entrada y k copiemos unafoto de su blog  y pongamos lo k mas nos guste de su blog. Y yo le voy a hacer ese FAVOR!!
Bueno aki empiezo ...
------------------------------------------------------------------------------




 
 
1- sus entradas son muy interesantes .
2- tienefotos chulísismas.
3-sus encuestas me encantan .
4- me encanta el diseño del blog
5- me encanta su nombre .
 
Y no se k más puedo decir...
 
A Ya Se!! :
 
 
¡¡¡ME
 
ENCANTAAA!!!
 
 
 I LOVE<3Crazy Moments                                                                                          Xao<3

1 comentario: